‘Enlace’ test in Mexico just a huge fail!

Prueba enlace hacia el fracaso – La Verdad del Sureste www.la-verdad.com.mx/prueba-enlace-hacia-fracaso-33080.html‎ * La prueba Enlace va al fracaso, como único instrumento de evaluación no permite … se han venido aplicando pruebas estandarizadas y México sigue en los últimos … relevante de la conducta de este y su participación en el salón de clases.

Perciben expertos ‘evidente fracaso’ en prueba Enlace | Nacional … * diario.mx/…02…/perciben-expertos-evidente-fracaso-en-prueba-enlace/‎ Perciben expertos ‘evidente fracaso’ en prueba Enlace. La Jornada | 2014-02-02 | 13:18. Distrito Federal— Con resultados que ubican a México entre las … de usarlos para otorgar premios o castigos a escuelas y maestros, dejan de ser …

La Jornada: Enlace: fracaso educativo de Calderón * www.jornada.unam.mx/2012/06/05/politica/019a2pol‎ * 5/6/2012 – Se profundiza la segregación de escuelas pobres para niños pobres … y escuelas, propiciando la corrupción como la venta de la prueba Enlace (que va … definir propuestas dirigidas a la transformación educativa de México.

LAS 10 PEORES SECUNDARIAS DE MÉXICO | ENLACE muestra … www.unafuente.sinembargo.mx/…/las-10-peores-secundarias-de-mexico-…‎28/8/2007 – LAS 10 MEJORES ESCUELAS PRIMARIAS DE MÉXICO | 9 son …

28/8/2007 – LAS 10 MEJORES ESCUELAS PRIMARIAS DE MÉXICO | 9 son privadas, sólo una es pública … UN FRACASO ES EL SISTEMA GUNERNAMENTAL EDUCATIVO. ….. Sigan permitiendo la aplicacion de la prueba enlace.

Prueba ENLACE, el anuncio oficial de un fracaso – Juan Ramón …*  www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3281000.htm‎ * 6/2/2014 – Bajo este objetivo, se había aplicado la llamada “Prueba ENLACE” en los niveles … El secretario de Educación Pública en México, Emilio Chuayffet, … no debieron usarse para premiar y castigar ni a maestros ni a escuelas.

Premios fulminan a la prueba ENLACE – Excélsior * www.excelsior.com.mx/nacional/2014/01/26/940381‎

26/1/2014 – CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Se aplicó durante ocho años. Escuelas, maestros y papás tuvieron por primera vez la oportunidad de verificar más … Desde su punto de vista, cuando la prueba ENLACE fue un instrumento ….. es que se quiera culpar a los maestros del fracaso de la Prueba Enlace. [PPT]

Como se encuentra BC.? (estudio completo) – copase copasebc.com.mx/…/EDUCACION-PRESENTACION%20BC.ppt‎ * México tiene resultados similares a los de Chile y Uruguay pero no son los esperables o … “sindicato rico, escuelas pobres y alumnos reprobados”. 7 … En la prueba ENLACE 2008, de manera alarmante, el 61 % de los alumnos del ….. escolares de autonomía y brindar apoyo a los alumnos en riesgo de fracaso escolar.

Década perdida en evaluación por el fracaso de Enlace: expertos * www.vanguardia.com.mx/decadaperdidaenevaluacionporelfracasodeenla…‎ * 20/7/2013 – México, DF. … La prueba Enlace fue creada e impulsada por las administraciones … Sin duda, agregó, fue un instrumento que no cumplió sus objetivos, sólo generó “millones de alumnos, cientos de maestros y escuelas …

25/7/2013 – Cómo que no: las pruebas de Enlace aplicados lo mismo a niños de Alemania, … es el número de mexicanos que no irá a la escuela? la Smelkes está cerrando el … En entrevista, agregó que” en México se abrirá un ciclo de …

Palabras / Words 438 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s