Abrazo del Papa Francisco a hombre enfermo conmueve a redes sociales

Abrazo del Papa Francisco a hombre enfermo conmueve a redes sociales

VATICANO, 06 Nov. 13 / 01:25 pm (ACI).- Al culminar la audiencia general de hoy en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco conmovió nuevamente al mundo al abrazar efusivamente a un hombre que padece neurofibromatosis, una enfermedad neuronal que causa tumores en la piel y en los huesos, causando gran dolor.

Las personas que padecen esta enfermedad, de origen genético y que no se contagia, son discriminadas muchas veces por su apariencia.

Al saludar, como hace habitualmente, a los peregrinos que llegaron para participar en la Audiencia General, en un intenso gesto de amor por las personas que padecen enfermedad, el Papa se detuvo durante varios minutos para acoger en sus brazos al hombre enfermo. Instantes después lo tomó del rostro y le dio su bendición.

La neurofibromatosis puede ocasionar parálisis, problemas de visión, sordera, retardo mental, migrañas e incluso cáncer, y su tratamiento es muy complicado.

Abrazo del Papa Francisco a hombre enfermo conmueve a redes sociales

LEER MAS * READ MORE

(Portugues) * http://www.acidigital.com/
O Global Language Monitor informou que o nome “Pope Francis” (Papa Francisco, em inglês) é o nome mais usado na Internet durante o ano de 2013, ficando muito na frente do Presidente Obama (14º lugar), da princesa britânica Kate Middleton e do ex-espião americano Ed Snowden.

Palabras / Words 273

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s