Китайский труд: 446 км шоссе по пустыне

Expositor
Mano de obra china: 446 kilómetros de carretera en el desierto

Китай продолжает поражать мир огромными инфраструктурными проектами. Один из них – самое протяжённое в мире пустынное шоссе. Но мало было построить эту дорога – вдоль неё китайцы озеленили абсолютно безжизненные пространства, для их орошения пробурив глубокие артезианские скважины.

China sigue asombrando al mundo con grandes proyectos de infraestructura. Uno de ellos – el más extendido en el mundo una carretera del desierto. Pero no fue suficiente para construir esta carretera – a lo largo que es el Jardín Chino El espacio sin vida por su riego perforado pozos artesianos profundos.

Mano de obra china – se trata de un término uso general que se refiere a los grandes proyectos, costosas utilizando la fuerza muscular de millones de personas. Su expresión absoluta fue la Gran Muralla de China. Más tarde – cuando Mao Zedong era locos planes sobre liderazgo para la fundición de hierro (cuando los altos hornos primitivos fueron colocados casi en cada pueblo). Hoy la “mano de obra china” se ha vuelto más racional, pero aún afecta a la imaginación de sus contemporáneos. La mayor planta de energía en el mundo, la mayor longitud de los ferrocarriles de alta velocidad y más “cosa”.

En la misma línea está la carretera a través del desierto de Taklamakan. Este camino más largo del mundo en el desierto. Longitud recorrida es de 552 km, de los cuales 446 kilometros se enrutan a través de zonas deshabitadas cubiertas por dunas de hasta 20 metros de altura. Potencialmente, estas dunas son capaces de dormir por una carretera mes. Y eso no sucedió, los chinos han decidido plantar las plantas a lo largo del camino, a las raíces lidiado dunas.

TTOLK RU * NEWS IN RUSSIAN

Китайский труд: 446 км шоссе по пустыне

http://ttolk.ru/?p=17041 

Palabras / Words, 303 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s