Millonario y su ”Jurassic Park” en Australia y China * Reporte Indigo Mexico

Clive Palmer: millonario titánico australiano

920_34_exc_ri_21_03_13_1Uno de los hombres más ricos de Australia se caracteriza por tener su mente en actividades diferentes. Este ávido político es conocido por ser un empresario rapaz con la competencia, pero que defiende a los suyos. Sus intereses van desde la minería hasta la prehistoria

Acusa a EU
— En el 2012, este magnate acusó a la CIA de darle fondos a Greenpeace para que le cause problemas al sector de la minería de carbón de Australia. Según su declaración, el gobierno de Estados Unidos quería asegurar sus ventajas comparativas. Esta fuerte postura defensiva se le ha visto también en la política.

Parque de dinosaurios
— El año pasado surgió el rumor de que Palmer podría estar llevando a cabo una investigación para clonar DNA de un dinosaurio y recrear a estas criaturas, tal como en la película Jurassic Park. El proyecto se estaría desarrollando en un hotel que construyó en Medio Oriente.

Revive al Titanic
— Demostrando su gusto por la historia, el millonario australiano decidió construir una réplica del Titanic que estará lista para zarpar en el 2016 y hacer la travesía que dejó trunca el colosal crucero. Hace algunos meses Palmer le dijo a la BBC que ya hay una cantidad enorme de clientes que quieren comprar boletos para acceder al barco.

A la escena política
— Su trayectoria en la política también genera polémica. Ha sido miembro del Partido Nacional de Australia, donde fue el portavoz del partido durante las elecciones de 1986. También ha mostrado interés por hacer campaña para un asiento en el Congreso en este año electoral. Ya que teme las conspiraciones en su contra, ha pensado fundar un nuevo partido.

Comparte el éxito
— Aparte de que ha llevado a cabo proyectos de caridad, su generosidad no se detiene ahí. En el 2009, después de una serie de compras exitosas de dos empresas, que aumentaron su producción en 30 por ciento, gastó 10 millones de dólares de bono para los empleados, incluyendo carros lujosos y vacaciones fuera del país.

REPORTE INDIGO COM * WORLD NEWS * MEXICO 
http://www.reporteindigo.com/indigonomics/clive-palmer-millonario-titanico

MÁS DE #LOSEXCENTRICOS

Palabras / Words, 378  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s