Noticias sobre Yoga y Tai Chi en las escuelas

La Concejalía de Cultura impulsa este año cursos de taichi y yoga

barrio planillo | la robla 05/11/2012

El Ayuntamiento de La Robla, a través de la Concejalía de Cultura, ha incrementado la oferta de cursos, talleres y otras iniciativas culturales para este año. Durante octubre ya han dado comienzo los cursos de talla en madera, el tándem de idiomas con tres grupos de inglés, uno de francés y otro de alemán, así como los cursos de fotografía, nutrición y el de iniciación al dibujo.

La oferta para este año se complementa con dos nuevas iniciativas como son el taichi y la yoga y, que cuentan ya desde hace unos días con numerosos participantes. Las clases de taichi se imparten los martes y jueves de 17.45 a 18.45 horas, abonando una cuota mensual de 18 euros por persona.

Desde Cultura, la edil Sara Alonso, explicó que «la concejalía continuará programando otras iniciativas culturales siendo la próxima propuesta la celebración de un taller de danza tribal ATS, que se desarrollará en primavera y será impartido por Chayo de Apsaras Truope Astorga», aseguró.

Por otra parte, el Ayuntamiento roblano ha instalado un nuevo contenedor en la plaza de la Constitución para la recogida de ropa y calzado, dentro de un convenio marco establecido con Asprona. El material que se recoja irá destinado a Cáritas.

Noticias sobre Yoga y Tai Chi en las escuelas 

Diario de Leon Es * Tai Chi – Yoga * Press this link 1 
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/la-concejalia-de-cultura-impulsa-este-ano-cursos-de-taichi-y-yoga_740234.html

*

Nuevas clases de yoga para el mes de noviembreen Sevilla la Nueva

Los sevillanovenses podrán disfrutar de nuevas clases de yoga a partir del mes de noviembre.La Asociación Discapacitadosen Acción (ADEA), en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado esta actividad, que dará comienzo a partir del jueves 8 de noviembre en horario de10 a12 horas. Por otra parte, ADEA planea ofrecer también clases de tai chi, (los miércoles de10 a12 horas) aunque hasta la fecha la actividad está cerrada, a la espera de que se complete el grupo de personas mínimo para que pueda iniciarse.

Ambas actividades se desarrollarán enla Escuela Municipalde Danza.

Noticias Noroeste Es * Yoga * Press this link  

Nuevas clases de yoga para el mes de noviembreen Sevilla la Nueva

Palabras / words 359  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s