“Hay que hacer mejor periodismo no solo pensando en los periodistas, sino negociando con la audiencia”. Diario de Noticias de Gipuzkoa

See on Scoop.itBilingual News for Students

El futuro del periodismo, los nuevos modelos de negocio en la industria de los medios y la importancia de los lectores y anunciantes fueron algunos de los temas que Pablo Mancini (Buenos Aires, 1982) tuvo en el punto de mira durante la conferencia que ofreció, invitado por Innobasque y Berria Taldea, el pasado lunes en Donostia.

See on www.noticiasdegipuzkoa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s