Hablar Inglés con acento francés…!

 

They say I will not be able to learn one thousand words. I say I will.

No soy profesora.Soy autodidacta.A la vuelta de mis vacaciones 2011 en Roma decidí aprender 1.000 palabras básicas en los idiomas que mi intelecto me permita.
Son mis notas que quiero compartir con todos.Habrá errores.¡Corregídmelos,por favor!

*

Hablar Inglés con acento francés

 
Patric Blanc es un botánico francés conocido por sus diseños de jardines verticales. Él no tiene miedo de hablar Inglés con su nativo acento francés.
En este enlace pudes verle y escucharle (BBC News): Patric Blanc 
*
Lo que sabemos es una gota de agua;lo que ignoramos es el océano.Isaac Newton
 

Responder

