Pedro Infante Jr / Fallece

NEWS – MEXICO – ENTERTAINMENT
PETER CHILD JR DIES IN USA
Pedro Infante Torrentera falleció ayer
El cantante y actor mexicano Pedro Infante Torrentera

falleció la madrugada del miércoles a los 59 años, en un hospital de Los Ángeles, California, por complicaciones que derivaron de una neumonía.
.
Su deceso ocurrió a unos días de conmemorar el aniversario luctuoso número 52 de su padre,
El Ídolo de México, Pedro Infante.
.
El artista se encontraba internado en el nosocomio desde hace 60 días, víctima de una neumonía; sin embargo, su salud empeoró con el tiempo por complicaciones en el pulmón, riñón y el estómago.
.
De acuerdo con Lupita Infante Torrentera, su hermano se encontraba muy delicado desde febrero pasado, por lo cual estaba conectado a un respirador artificial, hasta que los médicos informaron a la familia que ya no había más que hacer por su vida.
.
A petición de la familia Infante Torrentera, se le practicará una prueba de ADN al cuerpo del recién fallecido cantante y actor Pedro Infante Jr., a fin de evitar complicaciones con los supuestos hijos que pudieran aparecer.
.
Lupita Infante, hermana de Pedro, comentó que el cuerpo de su hermano permanecerá varios días en el forense del consulado de México en Los Ángeles, California, donde se le practicará la autopsia, así como la prueba de Ácido Desoxirribonucleico (ADN).
.
Agregó que los hijos de Pedro Infante Torrentera decidieron respetar la última voluntad del cantante, quien les pidió que sus restos fueran trasladados a Amealco, Querétaro.
.
“Ese lugar siempre le gustó y solía ir a descansar, y bueno, sus hijos ya decidieron que sus restos serán llevados a Querétaro, pues en un principio habían pensado en dejarlos en Estados Unidos, aunque recordaron la petición de su padre”, comentó Lupita.
.
Y explicó que debido a la investigación y la prueba de ADN dijo que es para evitar que aparezcan supuestos Infantes, además explicó que el propósito es evitar que ocurra lo mismo que con su padre, Pedro Infante, a quien le aparecieron más de una decena de hijos producto de varios amoríos.
.
Respecto a la herencia, destacó que no tienen problemas con ello, pues los hijos serán quienes gocen de los bienes que deja el actor y cantante.

Un comentario en “Pedro Infante Jr / Fallece

  1. El cantante y actor mexicano Pedro Infante Torrentera falleció la madrugada del miércoles a los 59 años, en un hospital de Los Ángeles, California, por complicaciones que derivaron de una neumonía. .Su deceso ocurrió a unos días de conmemorar el aniversario luctuoso número 52 de su padre, El Ídolo de México, Pedro Infante..El artista se encontraba internado en el nosocomio desde hace 60 días, víctima de una neumonía; sin embargo, su salud empeoró con el tiempo por complicaciones en el pulmón, riñón y el estómago. . De acuerdo con Lupita Infante Torrentera, su hermano se encontraba muy delicado desde febrero pasado, por lo cual estaba conectado a un respirador artificial, hasta que los médicos informaron a la familia que ya no había más que hacer por su vida. . A petición de la familia Infante Torrentera, se le practicará una prueba de ADN al cuerpo del recién fallecido cantante y actor Pedro Infante Jr., a fin de evitar complicaciones con los supuestos hijos que pudieran aparecer. . Lupita Infante, hermana de Pedro, comentó que el cuerpo de su hermano permanecerá varios días en el forense del consulado de México en Los Ángeles, California, donde se le practicará la autopsia, así como la prueba de Ácido Desoxirribonucleico (ADN). . Agregó que los hijos de Pedro Infante Torrentera decidieron respetar la última voluntad del cantante, quien les pidió que sus restos fueran trasladados a Amealco, Querétaro. . “Ese lugar siempre le gustó y solía ir a descansar, y bueno, sus hijos ya decidieron que sus restos serán llevados a Querétaro, pues en un principio habían pensado en dejarlos en Estados Unidos, aunque recordaron la petición de su padre”, comentó Lupita. . Y explicó que debido a la investigación y la prueba de ADN dijo que es para evitar que aparezcan supuestos Infantes, además explicó que el propósito es evitar que ocurra lo mismo que con su padre, Pedro Infante, a quien le aparecieron más de una decena de hijos producto de varios amoríos. . Respecto a la herencia, destacó que no tienen problemas con ello, pues los hijos serán quienes gocen de los bienes que deja el actor y cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s