Jackie Chan y Jet Li

NEWS – CHINA – ENTERTAINMENT
El Reino Prohibido
JACKIE CHAN Y JET LI

En la trastienda de El Reino Prohibido• El Reino Prohibido
Jackie Chan y Jet Li comparten protagonismo en esta película que homenajea el mundo del kung fu.
Antena3noticias.com Madrid, 01.04.2009
.
La primera película que logra reunir a los héroes de la acción oriental Jackie Chan y Jet Li es una historia que nos lleva desde Chinatown hasta el corazón del Kung Fu.
.
‘El Reino Prohibido (El rey mono)’ sale a la venta en una edición especial que incluye todos los entresijos y el ‘making of’ de esta aventura extraordinaria.
.
Un adolescente obsesionado con el cine de Kung Fu, hace un descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio de Chinatown.
.
En una de sus visitas descubre un bastón que ha pertenecido a un sabio guerrero chino conocido como el Rey Mono.
.
Sin quererlo se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón.
.
En medio de la huida es transportado milagrosamente a la China medieval donde, con la ayuda de un luchador borracho (Jackie Chan), un monje silencioso (Jet Li), y una huérfano (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformando en una estatua de piedra mucho tiempo atrás.

Un comentario en “Jackie Chan y Jet Li

  1. miércoles 1 de abril de 2009Jackie Chan y Jet Li NEWS – CHINA – ENTERTAINMENTEl Reino Prohibido JACKIE CHAN Y JET LI En la trastienda de El Reino Prohibido• El Reino Prohibido Jackie Chan y Jet Li comparten protagonismo en esta película que homenajea el mundo del kung fu. Antena3noticias.com Madrid, 01.04.2009 . La primera película que logra reunir a los héroes de la acción oriental Jackie Chan y Jet Li es una historia que nos lleva desde Chinatown hasta el corazón del Kung Fu. . ‘El Reino Prohibido (El rey mono)’ sale a la venta en una edición especial que incluye todos los entresijos y el ‘making of’ de esta aventura extraordinaria. .Un adolescente obsesionado con el cine de Kung Fu, hace un descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio de Chinatown. .En una de sus visitas descubre un bastón que ha pertenecido a un sabio guerrero chino conocido como el Rey Mono. .Sin quererlo se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. .En medio de la huida es transportado milagrosamente a la China medieval donde, con la ayuda de un luchador borracho (Jackie Chan), un monje silencioso (Jet Li), y una huérfano (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformando en una estatua de piedra mucho tiempo atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s