Galia Moss

30-Marzo-2009
La imagen del éxito en el atletismo
Christopher Rivera y Roberto López Olvera
Grupo Imagen celebró su novena carrera de 10 kilómetros con 6 mil atletas que recorrieron uno delos circuitos más bellos de la capital

Con gran éxito se celebró la novena edición de la Carrera Imagen 10 kilómetros con la participación de seis mil deportistas que iniciaron su recorrido desde muy temprano.
.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las inmediaciones del Auditorio Nacional, punto de partida de la carrera, para recorrer un bello circuito que atravesó el bosque de Chapultepec y las principales calles de la colonia Anzures y Polanco.
.
La Carrera Imagen ha cumplido sus objetivos, y su Comité Organizador no cesa en su cruzada de hacer de esta competencia, una de las mejores de México.
.
“Es la primera vez que corro la carrera de Imagen, estoy sorprendida porque está muy bien organizada, es una competencia fenomenal, perfectamente estructurada, muy bonito ambiente, sin duda ha sido una de las carreras más bonitas en las que he participado”, destacó la velerista Galia Moss.
.
Desde que sonó el disparo para que se diera inicio a la competencia, en punto de las 08:00 horas, José Fernando Mendoza, quien portó el número 4352, hizo gala de condición, fuerza, poder de recuperación y coraje durante todo el recorrido para llevarse el primer lugar en la rama varonil, con un tiempo de 0:32:06.
.
“Estoy demasiado contento. Es la segunda vez que corro esta carrera que es realmente de gran exigencia”, dijo el ganador.
.
Por su parte, la en rama femenil la internacional y campeona mundial de maratón en Stuttgart 1993, la polaca Wanda Panfil, de 49 años de edad, hizo el mejor tiempo general al cronometrar 0:38:20.
.
“El recorrido fue maravilloso, es muy buena esta carrera de Imagen, yo me tracé como reto ganary al final lo logré”, dijo la atleta.

SITIO DE GALIA MOSS
NOTICIAS RELACIONADAS
FATIMA DEL ANGEL PALACIOS
CRINA COCO POPESCU * ACONCAGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s