Obama respondió online

Obama respondió online preguntas de los norteamericanos
Obama le hablará hoy a los hispanos
Berlusconi volvió a bromear sobre el color de Obama
En una sesión transmitida en vivo, el presidente de los EEUU contestó las inquietudes de los ciudadanos que colgaron preguntas en la web de la Casa Blanca (http://www.whitehouse.gov/)

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, respondió las preguntas de los votantes por internet, como parte de una campaña para comunicar directamente su mensaje económico a los ciudadanos.
.

Desde el martes, los ciudadanos han podido colgar sus preguntas en el apartado “Open for Questions” de la página de internet Whitehouse.gov, y votar las que prefieren.
.
Obama contesta algunas de las más populares en una sesión que será retransmitida online.
.
El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, indicó que el evento busca “dar una oportunidad a los ciudadanos de todo el país de preguntar al presidente sobre prioridades importantes”.
.
Asimismo, Obama puede hacer “lo que le gusta, hablar directamente a los ciudadanos”, precisó el portavoz, que indicó que esta sesión podría repetirse en el futuro.”Es como salir de viaje para reunirse con los ciudadanos, con la ventaja de que ahorramos en gasolina”, bromeó Gibbs.
.
Según explicó la Casa Blanca, “Open for Questions” (“Abierto a las preguntas“) es un experimento de su página de internet para aumentar la transparencia de la Presidencia y dar “a los norteamericanos a lo largo de todo el territorio una línea directa con el gobierno”.
.
En esta primera sesión, indicó la Casa Blanca, se pondrá énfasis en la economía.
.
El presidente norteamericano lleva a cabo una campaña para explicar sus medidas económicas directamente al público, tras las críticas surgidas entre legisladores de la oposición republicana y algunos demócratas moderados, que temen el impacto que sus propuestas puedan tener en el abultado déficit fiscal del país.
.
El martes, Obama ofreció una rueda de prensa televisada en horario de máxima audiencia, en la que también hizo hincapié en la economía y en las bondades del presupuesto que ha presentado al Congreso.
.
Durante su campaña electoral, Obama utilizó internet como una herramienta habitual de trabajo, que le permitió enviar directamente mensajes a los votantes y crear una red de contactos, que jugó un importante papel en el desarrollo de los comicios.

Un comentario en “Obama respondió online

  1. Obama respondió online preguntas de los norteamericanosObama le hablará hoy a los hispanosBerlusconi volvió a bromear sobre el color de ObamaHACE 14 MIN –>En una sesión transmitida en vivo, el presidente de los EEUU contestó las inquietudes de los ciudadanos que colgaron preguntas en la web de la Casa BlancaFuente: EFEEl presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, respondió las preguntas de los votantes por internet, como parte de una campaña para comunicar directamente su mensaje económico a los ciudadanos. Desde el martes, los ciudadanos han podido colgar sus preguntas en el apartado "Open for Questions" de la página de internet Whitehouse.gov, y votar las que prefieren.Obama contesta algunas de las más populares en una sesión que será retransmitida online. El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, indicó que el evento busca "dar una oportunidad a los ciudadanos de todo el país de preguntar al presidente sobre prioridades importantes". Asimismo, Obama puede hacer "lo que le gusta, hablar directamente a los ciudadanos", precisó el portavoz, que indicó que esta sesión podría repetirse en el futuro."Es como salir de viaje para reunirse con los ciudadanos, con la ventaja de que ahorramos en gasolina", bromeó Gibbs. Según explicó la Casa Blanca, "Open for Questions" ("Abierto a las preguntas") es un experimento de su página de internet para aumentar la transparencia de la Presidencia y dar "a los norteamericanos a lo largo de todo el territorio una línea directa con el gobierno". En esta primera sesión, indicó la Casa Blanca, se pondrá énfasis en la economía. El presidente norteamericano lleva a cabo una campaña para explicar sus medidas económicas directamente al público, tras las críticas surgidas entre legisladores de la oposición republicana y algunos demócratas moderados, que temen el impacto que sus propuestas puedan tener en el abultado déficit fiscal del país. El martes, Obama ofreció una rueda de prensa televisada en horario de máxima audiencia, en la que también hizo hincapié en la economía y en las bondades del presupuesto que ha presentado al Congreso. Durante su campaña electoral, Obama utilizó internet como una herramienta habitual de trabajo, que le permitió enviar directamente mensajes a los votantes y crear una red de contactos, que jugó un importante papel en el desarrollo de los comicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s