Carlos Santana / Music

Categoria Arte
Carlos Santana inicia su Tour 2009 en AL y México
24 Enero 2009 por shinji /
http://ciudadania-express.com/2009/01/carlos-santana-inicia-su-tour-2009-en-al-y-mexico/
Oaxaca, México.- Doce músicos en escena y dos horas en las que recorrerá sus grandes éxitos, es lo que promete el legendario músico Carlos Santana, en su gira por America Latina que inicia en marzo próximo.

Carlos Santana visistará México con su “Live your Light 2009″
Es la gira que el guitarrista mexicano presentará Santo Domingo, República Dominicana, el siete de marzo próximo. en un reencontro con el afamado artista tras 17 años de espera, cuando en 1982, la lluvia impidió que concluyera el show que presentaría en el Anfiteatro de Altos de Chavónque.

Santo Domingo, es el segundo destino incluido en esta gira que llevará a Santana por San Juan, Puerto Rico, Caracas, Venezuela, Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México.

“Live Your Light”
Es una producción en la que se conjugan el misticismo que impregna Santana en sus producciones, unido al ritmo enérgico y la descarga musical que han caracterizado al artista en sus cuatro décadas de carrera.

Trece técnicos acompañan al músico en la realización del montaje, sumados a un grupo de técnicos locales, quienes se encargarán de complementar el espectáculo con las luces y los recursos técnicos que se usarán en tarima.

3 comentarios en “Carlos Santana / Music

  1. Quiénes somosSomos un grupo de profesionales especializados en el periodismo de paz, asociados con el Buró de Cooperación Cultural A.C. con el propósito de editar un medios de comunicación alternativo para difundir la cultura de la legalidad que incida el en desarrollo humano de la sociedad oaxaqueña.Nuestra responsabilidad social como periodistas, es utilizar el potencial comunicativo de las nuevas tecnologías para la construcción de una ciudadanía participativa en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas comunitarias por la vía institucional.Queremos también incentivar a las instancias gubernamentales y de la iniciativa privada a adquirir un compromiso social que favorezca el diálogo y la ayuda necesaria dirigida a todos los sectores, particularmente a los más desfavorecidos para elevar su nivel de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s