Terrafugia Transition

NEWS – USA – CAR/PLANE
Una avioneta que también circula como automóvil
Terrafugia Transition: Una avioneta que también circula como automóvil
Publicado hace 22 horas por
ZeroZen / Fayerwayer.Com (BIG PHOTOS – VERY GOOD SCIENCE TOPICS)
.

Algunos lo han bautizado como un auto volador, pero Terrafugia, Inc., la empresa que lo desarrolló, tiene una definición menos pretenciosa y también más correcta de este vehículo.
.
El Transition es una avioneta que gracias a sus alas plegables y cuatro ruedas puede circular legalmente como automóvil por los caminos de Estados Unidos.
.
La idea de Terrafugia es que al poder moverse por los caminos de manera autónoma, el Transition puede aterrizar y seguir su viaje por tierra en caso de que el clima se ponga difícil.
.
En el día a día su dueño puede llevarlo del aeropuerto a su casa para guardarlo, ahorrándose así el arriendo de espacio en un hangar.
.
No es el diseño más estético del mundo, pero sus alas se pliegan en apenas 30 segundos, cabe dentro de un garage normal y usa gasolina común y corriente sin plomo.
.
Cuenta además con un paracaídas para el avión completo en caso de emergencia. Con espacio para dos pasajeros ubicados lado a lado, el Transition tiene una autonomía de vuelo 724 kms, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.
.
En tierra puede moverse a 104 km/h y cuando salga a la venta tendrá un precio de USD$ 194.000. Así con el estilo de vida de los ricos y famosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s