Sofía Rudióva “Miss Rusia 2009”

NEWS – RUSSIA
Sofía Rudióva elegida “Miss Rusia-2009” representará al país en el concurso “Miss Mundo”


Últimas noticias
Sofía Rudióva elegida “Miss Rusia-2009” representará al país en el concurso “Miss Mundo” 09/ 03/ 2009

Moscú, 9 de marzo, RIA Novosti. Sofía Rudióva, modelo de San Petersbugo, fué elegida “Miss Rusia-2009” tras vencer a medio centenar de pretendientes en un fastuoso concurso celebrado la víspera en la capital rusa.

Además del título y la corona de oro y diamantes, Rudióva recibió un premio de 100.000 dólares, un collar de piedras preciosas, un viaje para dos personas a una capital de Europa, y un contrato con una reconocida empresa de cosméticos.

En calidad de la mujer más bella de Rusia, Rudióva representará a su pais en el concurso “Miss Mundo”, informó un representante del certámen.

Entre las vencedoras del evento el jurado declaró princesas a Svetlana Stepankovskaya de la región de Krasnodar, y a Koenia Shepilova de la región de Ivanovsk, que en calidad de regalo obtuvieron becas para estudiar en la universidad de su elección, en cualquier parte del mundo.

En calidad de invitados de honor en el concurso ruso estuvieron presentes “Misss Universo-2008” Dayana Mendoza de Venezuela y “Miss Mundo-2008”, Ksenia Sujinova de Rusia, a su vez, ganadora del concurso nacional de belleza ruso en 2007.
VER FOTOS EN EL URL:
http://sp.rian.ru/photolents/20071217/92726506.html

Un comentario en “Sofía Rudióva “Miss Rusia 2009”

  1. lunes 9 de marzo de 2009Sofía Rudióva “Miss Rusia 2009” NEWS – RUSSIASofía Rudióva elegida “Miss Rusia-2009” representará al país en el concurso “Miss Mundo”Últimas noticiasSofía Rudióva elegida “Miss Rusia-2009” representará al país en el concurso “Miss Mundo” 09/ 03/ 2009 Moscú, 9 de marzo, RIA Novosti. Sofía Rudióva, modelo de San Petersbugo, fué elegida “Miss Rusia-2009” tras vencer a medio centenar de pretendientes en un fastuoso concurso celebrado la víspera en la capital rusa. Además del título y la corona de oro y diamantes, Rudióva recibió un premio de 100.000 dólares, un collar de piedras preciosas, un viaje para dos personas a una capital de Europa, y un contrato con una reconocida empresa de cosméticos. En calidad de la mujer más bella de Rusia, Rudióva representará a su pais en el concurso “Miss Mundo”, informó un representante del certámen.Entre las vencedoras del evento el jurado declaró princesas a Svetlana Stepankovskaya de la región de Krasnodar, y a Koenia Shepilova de la región de Ivanovsk, que en calidad de regalo obtuvieron becas para estudiar en la universidad de su elección, en cualquier parte del mundo.En calidad de invitados de honor en el concurso ruso estuvieron presentes “Misss Universo-2008” Dayana Mendoza de Venezuela y “Miss Mundo-2008”, Ksenia Sujinova de Rusia, a su vez, ganadora del concurso nacional de belleza ruso en 2007.VER FOTOS EN EL URL:http://sp.rian.ru/photolents/20071217/92726506.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s