Bill Gates prohíbe a su familia…

Bill Gates prohíbe a su familia los iPod y iPhone
04/ 03/ 2009

Moscú, 4 de marzo. RIA Novosti. El fundador del imperio Microsoft, Bill Gates, prohíbe a sus hijos utilizar los iPod y iPhone, populares en todo el mundo, informó hoy la revista Vogue.
Según la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, Melinda Gates, sus hijos (dos niñas de 6 y 12 años; y un niño, de 9) tienen prohibido utilizar los citados dispositivos puesto que son producidos por la competencia de Microsoft, la compañía Apple.
“Hay muy pocas cosas en la lista prohibida de nuestra casa, pero los iPods e iPhones son algo que no permitimos a nuestros hijos”, señaló Melinda en la revista.

Un comentario en “Bill Gates prohíbe a su familia…

  1. miércoles 4 de marzo de 2009Bill Gates prohíbe a su familia… Bill Gates prohíbe a su familia los iPod y iPhone04/ 03/ 2009Moscú, 4 de marzo. RIA Novosti. El fundador del imperio Microsoft, Bill Gates, prohíbe a sus hijos utilizar los iPod y iPhone, populares en todo el mundo, informó hoy la revista Vogue.Según la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, Melinda Gates, sus hijos (dos niñas de 6 y 12 años; y un niño, de 9) tienen prohibido utilizar los citados dispositivos puesto que son producidos por la competencia de Microsoft, la compañía Apple.”Hay muy pocas cosas en la lista prohibida de nuestra casa, pero los iPods e iPhones son algo que no permitimos a nuestros hijos”, señaló Melinda en la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s