Medvédev recibe las Llaves de Oro de Madrid

NEW – RUSSIA – SPAIN
Medvédev recibe las Llaves de Oro de Madrid
02-03-2009 Madrid, 2 de marzo, RIA Novosti.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, recibió hoy de manos del alcalde de la capital española Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez las Llaves de Oro de Madrid, informó corresponsal de RIA Novosti.

Medvédev visitó el museo del Prado en Madrid

Madrid, 2 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que se encuentra con visita de Estado en España, y su esposa Svetlana visitaron hoy el Prado, uno de los más célebres museos del mundo.
Medvédev exhorta en España a desarrollar intercambios científicos

02-03-2009 Madrid, 2 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en la reunión de hoy con los rectores de universidades españolas, iberoamericanas y rusas, en la que participó también el Rey de España, Juan Carlos I, exhortó a invertir más en la educación y a desarrollar contactos entre los centros docentes de diversos países.
Vea mas sobre estas noticias en RIA NOVOSTI
Medvédev recibe las Llaves de Oro de Madrid
Medvédev visitó el museo del Prado en Madrid
Medvédev exhorta en España a desarrollar intercambios científicos

Un comentario en “Medvédev recibe las Llaves de Oro de Madrid

  1. martes 3 de marzo de 2009Medvédev recibe las Llaves de Oro de Madrid NEW – RUSSIA – SPAIN Medvédev recibe las Llaves de Oro de Madrid02-03-2009 Madrid, 2 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, recibió hoy de manos del alcalde de la capital española Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez las Llaves de Oro de Madrid, informó corresponsal de RIA Novosti.Medvédev visitó el museo del Prado en MadridMadrid, 2 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que se encuentra con visita de Estado en España, y su esposa Svetlana visitaron hoy el Prado, uno de los más célebres museos del mundo.Medvédev exhorta en España a desarrollar intercambios científicos02-03-2009 Madrid, 2 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en la reunión de hoy con los rectores de universidades españolas, iberoamericanas y rusas, en la que participó también el Rey de España, Juan Carlos I, exhortó a invertir más en la educación y a desarrollar contactos entre los centros docentes de diversos países. Vea mas sobre estas noticias en RIA NOVOSTIMedvédev recibe las Llaves de Oro de MadridMedvédev visitó el museo del Prado en MadridMedvédev exhorta en España a desarrollar intercambios científicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s