Centro Fox

NEWS – MEXICO
Fox y Sahagún celebran Día de Reyes con 500 niños en Guanajuato
El ex presidente exhortó a los 500 niños de diferentes puntos del país que estuvieron presentes a estudiar mucho. Repartió junto con su esposa aguinaldos y se tomaron la foto con quien lo pidió.

Ciudad de México (Mar, 06/01/2009 ).-
El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún festejaron el Día de Reyes con casi 500 niños de diferentes puntos del país, con quienes convivieron en las instalaciones del Centro Fox y partieron la tradicional rosca.
Durante el festejo en San Francisco del Rincón, Guanajuato, Fox y Martha Sahagún disfrutaron con los niños la Pastorela “El Portal de Belén”, de Enrique Alonso “Cachirulo”.
Durante la convivencia la pareja obsequió aguinaldos a los pequeños y se tomaron la foto con los asistentes que lo pidieron. Antes de iniciar la representación, Vicente Fox exhortó a los menores a ser buenos hijos y estudiantes, “les quiero recordar que lo más importante en esta vida es querer mucho a sus papás, hermanitas y hermanitos. Lo mejor que pueden hacer este año es ser muy aplicados en la escuela, estudiar mucho”. El Centro Fox es un centro de investigación, biblioteca y museo, el primero en su tipo. Esta ubicado en la comunidad de San Cristóbal, en el estado de Guanajuato. Notimex.
(Archivo gráfico)
http://www.centrofox.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s