GOOGLE / Practicar con Diarios Extranjeros

GOOGLE
Newspapers from Around the World
Resources for students of all levels, pupils, teachers and translators. To learn, practice or improve their English in a fun way through the Internet.

Google News, la mejor y más amplia opción
Una de las ventajas de Internet es poder contar con la posibilidad de leer los diarios de todo el mundo en su idioma original de forma gratuita, y es a la vez, un excelente recurso para estudiantes, padres de familia y profesores, para enseñar, practicar y actualizar sus conocimientos de inglés. El uso de este recurso le permitirá leer artículos periodísticos auténticos, escritos en el idioma nativo.

Le recomendamos que siga los siguientes pasos:
01 – Elija un país.
02 – Luego, busque la sección del mismo que más le interesa.
03 – Seleccione un artículo acerca de algún tema que le sea conocido. De esta manera, le será más fácil entender el contexto en el cual se desarrolla.
04 – Lea el artículo una primera vez, en forma rápida, para saber de qué se trata en términos generales.
05 – Luego, léalo una segunda vez, deteniéndose en las palabras en inglés que no sepa. Utilice un diccionario inglés – español (o inglés – inglés) para saber que significan.
06 – Finalmente, lea el artículo nuevamente para entenderlo completamente.

Esta técnica le será útil para enriquecer su vocabulario con nuevas palabras y frases en inglés y otros idiomas, repasar la gramática y de paso, aprender algo más sobre el tema en cuestión.

Se sugiere también, abrir una página de GOOGLE, escribir la palabra ”traductor’ ‘en la ventana de búsqueda. Se abrirá una página con varias opciones del servicio gratuito de traducción instantánea.

Un comentario en “GOOGLE / Practicar con Diarios Extranjeros

  1. lunes 10 de noviembre de 2008GOOGLE / Practicar con Diarios Extranjeros GOOGLE / Newspapers from Around the World Resources for students of all levels, pupils, teachers and translators. To learn, practice or improve their English in a fun way through the Internet. Google News, la mejor y más amplia opciónUna de las ventajas de Internet es poder contar con la posibilidad de leer los diarios de todo el mundo de forma gratuita, y es a la vez, un excelente recurso para estudiantes, padres de familia y profesores, para practicar inglés. El uso de este recurso le permitirá leer artículos periodísticos auténticos, escritos en el idioma nativo.Le recomendamos que siga los siguientes pasos:01 – Elija un país.02 – Luego, busque la sección del mismo que más le interesa.03 – Seleccione un artículo acerca de algún tema que le sea conocido. De esta manera, le será más fácil entender el contexto en el cual se desarrolla.04 – Lea el artículo una primera vez, en forma rápida, para saber de qué se trata en términos generales.05 – Luego, léalo una segunda vez, deteniéndose en las palabras en inglés que no sepa. Utilice un diccionario inglés – español (o inglés – inglés) para saber que significan.06 – Finalmente, lea el artículo nuevamente para entenderlo completamente.Esta técnica le será útil para enriquecer su vocabulario con nuevas palabras y frases en inglésy otros idiomas, repasar la gramática y de paso, aprender algo más sobre el tema en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s